Acceso a tienda

Entre en la tienda y realice su compra.

Proceso de compra

  1. Verifique que su domicilio está dentro de nuestra zona de reparto. Si su código postal no esta en nuestra área de reparto, el sistema no le dejará finalizar el pedido.
  2. Entre en la tienda y realice su compra.
  3. Una vez realizado el pedido, se revisarán existencias en horario de 9:00 a 18:00. Se confirmará el pedido al cliente mediante un email con el importe final de los productos y la fecha de reparto en el que se añadirá un enlace para realizar el abono. Estará activo durante 24 horas, si en ese periodo no se hace el pago, el pedido se considerará cancelado. Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en horario de oficina 9:00-14:00 y de 16:00-18:30.
  4. El horario de reparto es de 8:30 a 18:00. Se contactará con el cliente antes.

Acceder mi cuenta

Si quiere revisar sus compras o sus datos acceda a su cuenta.

Gastos de envío

  1. Envío gratuito en compras superiores a 49€.
  2. Pedido mínimo 20 €.
  3. Gastos de envío fijo para compras inferiores a 49 € de 7 € el envío.
  4. Recogida en nuestras instalaciones de Chinchón gratis.
  5. El horario de reparto es de 8:30 a 18:00. Se contactará con el cliente antes.

Envío gratuito en compras superiores a 49€.

Recuerde que su pedido, no se abonará en el momento de la compra. Una vez finalice la compra verificaremos las existencias y entonces le remitiremos el enlace a la pasarela de pago y la fecha de entrega.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.